Mejoras en la interfaz de usuario, corrección de errores y mucho más
La actualización 1.10 de Sonic Frontiers trae mejoras en la interfaz de usuario, corrección de errores y mucho más.
Sega ha lanzado una nueva actualización para su recién estrenado juego de plataformas de mundo abierto, que pretende limar algunas de las asperezas de la experiencia.
Poco después del lanzamiento de Sonic Frontiers a principios de mes, el director del juego, Morio Kishimoto, dijo que Sega estaba tratando su lanzamiento como una especie de «prueba de juego global» y que tenía la intención de seguir mejorando y puliendo la experiencia basándose en los comentarios de los jugadores. Este proceso ya ha comenzado, con la actualización 1.10 para Sonic Frontiers.
No se trata de una actualización especialmente importante, aunque sí que empieza a pulir la experiencia y a solucionar algunos problemas técnicos. Además de solucionar errores de bloqueo, problemas de rendimiento y problemas de audio, el parche también aporta mejoras en la interfaz de usuario y otras optimizaciones del juego. Puedes consultar las notas completas del parche a continuación.
Sonic Frontiers está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
ACTUALIZACIÓN 1.10 NOTAS DEL PARCHE:
- Se han corregido errores de bloqueo aleatorios.
- Han solucionado problemas relacionados con el audio.
- Se han añadido mejoras en la interfaz de usuario.
- Han añadido optimizaciones de la jugabilidad.
- Se han añadido mejoras de estabilidad y rendimiento.
- Otras correcciones menores.
Otras noticias:
El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha hablado de Xbox Game Pass y de cómo los hábitos de consumo en torno al servicio de suscripción no afectarán a la forma en que Xbox vende juegos de forma radical. En declaraciones a The Verge a principios de este mes, Spencer afirmó que Xbox no dejará de vender los juegos que ofrece a través de Game Pass.