"Impulsivo y hábil"
El protagonista de Horizon Call of the Mountain: Guerrilla describe a Ryas como «impulsivo y hábil», aunque haya «perdido la fe en sí mismo». Mientras que su tiempo como Shadow Carja también «le ha convertido en un luchador capaz y en un cazador de máquinas.»
Aloy es obviamente la cara de la franquicia Horizon, habiendo servido como protagonista tanto en Zero Dawn como en Forbidden West. Y aunque está previsto que haga otra aparición en el próximo Horizon Call of the Mountain, el título desarrollado por Guerrilla y Firesprite para PlayStation VR2 no la tendrá como protagonista.
A través de Twitter, Guerrilla ha revelado quién será el protagonista: Ryas, un antiguo Shadow Carja que se ha convertido en un maestro cazador. Descrito como «motivado y habilidoso», tiene muchos remordimientos de sus días con los Shadow Carja y «ha perdido la fe en sí mismo». Mientras que también es «un luchador capaz y un cazador de máquinas» y «experto con el arco», lo que tiene sentido. Dado el núcleo de juego de escalada en primera persona y combate a distancia de Call of the Mountain.
Meet Ryas, the protagonist of Horizon Call of the Mountain. A former Shadow Carja with many regrets, he seeks his redemption and freedom in this upcoming adventure created exclusively for PlayStation®VR2 by Guerrilla and @FirespriteGames pic.twitter.com/V7gNd2pMIU
— Guerrilla (@Guerrilla) November 25, 2022
«No se sabe mucho sobre su aspecto», dice Guerrilla sobre Ryas. «Aunque ha conservado parte de su equipo de Shadow Carja, ha borrado todas las marcas e insignias de él. Sabe que sus acciones pasadas, incluyendo su papel en el secuestro del joven Príncipe Itamen, nunca serán perdonadas por el mundo. Aun así, busca recuperar su honor».
Horizon Call of the Mountain se lanzará como título de lanzamiento de PlayStation VR2 el 22 de febrero de 2023.
Otras noticias:
El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha hablado de Xbox Game Pass y de cómo los hábitos de consumo en torno al servicio de suscripción no afectarán a la forma en que Xbox vende juegos de forma radical. En declaraciones a The Verge a principios de este mes, Spencer afirmó que Xbox no dejará de vender los juegos que ofrece a través de Game Pass.