Se sumarán a Temporadas.
Diablo 4 será un juego en constante expansión, y Blizzard ha confirmado que ya está trabajando en dos expansiones diferentes, que se sumarán a Temporadas.
En una entrevista concedida a Kinda Funny Games, el director general de Diablo, Rod Fergusson. Ha confirmado que el estudio ya está trabajando en dos expansiones para Diablo 4, que se sumarán al ya mencionado contenido de Temporadas.
«Tenemos que construir las cosas en paralelo», explicó Fergusson. «Estamos lanzando el juego principal, estamos terminando la Primera Temporada, estamos trabajando en la Segunda Temporada, estamos trabajando en la Primera Expansión, estamos dando el pistoletazo de salida a la Segunda Expansión… todo eso está ocurriendo ahora mismo».
Esta es la primera vez que Blizzard habla del contenido posterior al lanzamiento de Diablo 4, más allá de los pases de temporada. En términos tan específicos. En otras ocasiones había utilizado términos más generales. La desarrolladora ha dicho que se espera la primera temporada para julio y que cada temporada durará aproximadamente un cuarto de año. Para dar a los jugadores ocasionales la oportunidad de ponerse al día.
El tipo de contenido incluido en cada temporada, sin embargo, sigue siendo un misterio. Sin embargo, Fergusson reveló que cada temporada traerá nuevos contenidos narrativos que harán avanzar la historia e introducirán a los jugadores en las nuevas mecánicas de la temporada.

Otras noticias:
Así lo ha afirmado su director creativo, Bryan Intihar, en una entrevista concedida recientemente a Eurogamer. Sobre el tono más oscuro del juego, Intihar ha dicho que se debe a las decisiones narrativas que está tomando el estudio.
