Ya está disponible la actualización de mayo de 2021 para las consolas Xbox
La actualización de mayo de 2021 ya está disponible para las consolas Xbox. Además de mejorar el Quick Resume, la actualización también introduce una serie de nuevas características. El peso de la descarga es de unos 568 MB.
Tras las novedades de Xbox Game Pass, en mayo de 2021 llegan a la plataforma de Microsoft funciones como el passthrough de audio para aplicaciones multimedia y el nuevo control parental más fácil e inmediato para los títulos basados en el multijugador.
Quick Resume, la tecnología que permite pausar y reanudar un juego de forma instantánea, se ha vuelto aún más rápida y ahora es más fácil ver qué productos la soportan.
Xbox Game Pass permite acceder rápidamente a los tráilers destacados de los juegos que forman parte del catálogo, mientras que se han añadido algunas opciones para la personalización visual de la pantalla de inicio con fondos dinámicos.
En cuanto al control parental del que hablábamos antes, también puedes configurarlo desde la aplicación de Xbox para iOS y Android con el fin de aprobar los títulos multijugador en los que pueden participar tus hijos.
Fuente: Xbox