Ha aparecido
Hace unas horas Ubisoft+ para Xbox Series X|S ha aparecido tanto en la tienda de Microsoft como en la tienda online de Ubisoft.
Parece que el lanzamiento de Ubisoft+ en Xbox Series X|S y Xbox One es inminente. De hecho, el servicio se ha anunciado en la tienda de las consolas. No sólo eso, en la tienda digital de la compañía francesa también ha aparecido un banner anunciando la suscripción en las plataformas verdes.
Ubisoft+ es un servicio que permite jugar a una amplia selección de títulos de la editora desde el primer día, así como acceder a DLC y diversas recompensas, todo ello por un coste de suscripción de 14,99 euros al mes. De momento sólo está disponible en PC y Amazon Luna, pero su llegada a las consolas Xbox y PlayStation está confirmada desde hace tiempo.
Ubisoft+ has started appearing in the Xbox rewards app on consoles today. The URL doesn't load when you try and launch, but it looks like it's coming soon pic.twitter.com/oUKg1g0aJV
— Tom Warren (@tomwarren) April 12, 2023
El inminente lanzamiento del servicio de Ubisoft en Xbox había sido insinuado hace unos días por el periodista e insider Jez Corden, mientras que en febrero había aparecido en Internet una lista no oficial de más de 60 juegos que estarán disponibles en Xbox Series X|S.
Teniendo en cuenta lo visto en las últimas horas a estas alturas, no se puede descartar que el anuncio y lanzamiento de Ubisoft+ se produzca hoy mismo o, como muy tarde, a finales de semana. Sólo nos queda esperar noticias oficiales.
Otras noticias:
Crash Bandicoot suele ser conocido por sus hazañas plataformeras, pero este verano entra en el mundo de los MOBA con Crash Team Rumble. Un nuevo tráiler muestra uno de los mapas: Just Beachy, de temática tropical, con cascadas, palmeras y enormes altavoces. Descúbrelo a continuación.
Crash Team Rumble saldrá a la venta el 20 de junio para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. Del 20 al 24 de abril habrá una beta cerrada con cinco héroes (Crash, Dr. Neo Cortex, Dingodile, Tawna y Coco). Habrá cross-progress y cross-play, aunque el progreso en la beta no se trasladará al juego completo.
