Cancelada la transmisión del Tokyo Game Show
Ubisoft Cancela la transmisión del Tokyo Game Show debido a «Diversas circunstancias».
Ubisoft Japón ha comunicado que no participará en la transmisión oficial del Tokyo Game Show 2024, que tendrá lugar el 26 de septiembre. Sin embargo, la compañía sigue figurando como uno de los expositores de la feria.
Las compañías participantes en el Tokyo Game Show
El Tokyo Game Show 2024 contará con la presencia de importantes empresas del sector como Square Enix, Konami, Bandai Namco y Microsoft, quienes sí llevarán a cabo transmisiones en vivo con anuncios y novedades sobre sus juegos. Lamentablemente, Ubisoft ha decidido cancelar su transmisión en línea.
Ubisoft Japón da explicaciones
A través de un comunicado en Twitter, Ubisoft Japón mencionó que, debido a «diversas circunstancias», no participará en la transmisión oficial del evento. La compañía no ofreció más detalles, lo que significa que los fans no podrán ver material jugable de títulos como Assassin’s Creed Shadows durante el evento.
Ubisoft Japan have cancelled their planned TGS online stream due to "various circumstances" https://t.co/pWYDGlWkE5 pic.twitter.com/rX56TAs2TB
— Genki✨ (@Genki_JPN) September 24, 2024
Ubisoft sigue como expositor en el TGS
Aunque Ubisoft no esté presente en la transmisión en línea, la compañía continúa siendo expositor en la feria. Esto sugiere que podría haber demostraciones jugables o videos del juego después del evento, aunque es recomendable no elevar demasiado las expectativas.
Assassin’s Creed Shadows se lanzará el 12 de noviembre para Xbox Series X/S, PS5 y PC. Los jugadores que adquieran las ediciones Gold o Ultimate tendrán acceso anticipado tres días antes de la fecha oficial. Ubisoft también ha publicado un tráiler que muestra algunos de los impresionantes escenarios que los jugadores explorarán en el juego.
Confirmación sobre el impacto de las estaciones en el juego
El equipo de desarrollo de Assassin’s Creed Shadows ha confirmado que las estaciones del año no afectarán negativamente la jugabilidad, pero sí provocarán ligeros cambios en las animaciones de los personajes.