Ubisoft ha anunciado varias novedades en el universo de The Division
The Division: Heartland es una nueva experiencia free-to-play ambientada en el universo de The Division, pero no es la única novedad anunciada por Ubisoft: también hay una película que llegará pronto a Netflix y un juego para móviles.
«En los últimos cinco años, The Division ha pasado de ser un ambicioso proyecto de Ubisoft a una franquicia de renombre mundial con 40 millones de jugadores únicos», explicó Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft EMEA.
«Estamos muy orgullosos de lo que nuestros equipos han conseguido con esta franquicia y del increíble universo que han creado. Su potencial y profundidad nos da la oportunidad de explorar nuevos y emocionantes contenidos que recompensarán tanto a los antiguos fans de The Division como a los recién llegados.»
Como parte de esta expansión de la serie, Ubisoft ha presentado hoy Tom Clancy’s The Division: Heartland, un nuevo juego gratuito ambientado en el universo de The Division.
The world of the Division is set to expand!
— Ubisoft (@Ubisoft) May 6, 2021
Read more about The Division Heartland an upcoming free-to-play game, the Division movie and more!
Su desarrollo ha corrido a cargo de Red Storm Entertainment, un estudio muy vinculado a la licencia de Tom Clancy, que también ha trabajado en The Division y The Division 2. The Division Heartland tiene plataformas confirmadas que son PC, consolas y plataformas en la nube en 2021-22.
Ubisoft también ha anunciado la disponibilidad de The Division en móviles, para llevar el universo a un público aún más amplio. Más adelante se darán más detalles sobre este proyecto.
Por último, The Division 2 tendrá nuevos contenidos gracias a una actualización que se lanzará a finales de 2021.
The Division también ha anunciado que sigue con la película protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhall que se publicará Netflix. Será dirigida por Rawson Marshall Thurber y estará basada en The division 1
Además, The Division ha anunciado el lanzamiento de una novela original publicada por Aconyte. La historia se sitúa después de los acontecimientos de The Division 2 y explorará cómo la Epidemia afecta a diferentes regiones de los Estados Unidos mientras los agentes luchan por asegurar las rutas de suministro.