Tekken: Bloodline es una nueva serie de televisión animada de Netflix
Tekken: Bloodline es una nueva serie de televisión animada de Netflix, centrada en la famosa serie de videojuegos de Bandai Namco.
Netflix ha anunciado con un tráiler Tekken: Bloodline, una nueva serie de televisión animada basada en la propiedad intelectual de Bandai Namco. Que contará una historia relacionada con la longeva serie de lucha de videojuegos.
El protagonista de la serie de televisión será Jin Kazama, por lo que podemos esperar una mirada en profundidad a la conocida historia familiar. Basada en la lucha, las artes marciales y las luchas de poder dentro de la familia Kazama y entre entidades más o menos mitológicas.
«El poder lo es todo» – Jin Kazama aprendió de niño las artes de defensa personal de la familia, el estilo tradicional de artes marciales Kazama, de su propia madre. A pesar de ello, permaneció impotente ante el monstruoso mal que apareció de repente, destruyendo todo lo que apreciaba y cambiando su vida para siempre.
Enfadado consigo mismo por no haber sido capaz de impedirlo, Jin jura vengarse y se lanza a la búsqueda del poder absoluto para conseguirlo. Su aventura le impulsará hacia la batalla definitiva en el escenario mundial: el torneo del Rey del Puño de Hierro».
Arriba puedes ver el tráiler de presentación en el que se muestran fragmentos de la historia protagonizada por Jin en su largo viaje de entrenamiento para convertirse en el luchador que conocemos de la serie de videojuegos. Todavía no hay fecha de estreno para la serie, mientras grabamos cómo Netflix sigue ofreciendo producciones a partir de videojuegos tras Shenmue y Cuphead, entre otros.