Podrían tener conexiones que harán felices a los fans.
Parece que la serie de televisión de Obi-Wan Kenobi y la recién anunciada Star Wars Jedi: Survivor podrían tener conexiones que harán felices a los fans.
La serie de televisión de Obi-Wan Kenobi y la recién anunciada Star Wars Jedi: Survivor podrían tener conexiones. Al menos según un detalle de la nota de prensa oficial de esta última. Los detalles sobre la historia son todavía escasos, pero se ha explicitado que el juego tiene lugar cinco años después de los acontecimientos relatados en Star Wars Jedi: Fallen Order. Que a su vez tuvo lugar cinco años después de la película Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith.
No hace falta ser un matemático para darse cuenta de que el nuevo juego se sitúa exactamente diez años después de la tercera película. Al igual que la serie de televisión de Obi-Wan Kenobi. Además, las conexiones entre la serie y el juego ya han sido sugeridas por un libro sobre Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi, en el que Cal Kestis aparece en un cameo.
Así que hay dos posibilidades: que Cal Kestis aparezca en Obi-Wan Kenobi. Quizás sólo para un cameo, o que Obi-Wan Kenobi aparezca en el juego. Tal vez sea el misterioso aliado mencionado en el comunicado de prensa oficial.
Es difícil decir a estas alturas lo que podría pasar, pero dadas las numerosas conexiones entre los distintos productos de Star Wars, que sirven para crear el efecto. No sería tan descabellado que hubiera una relación entre la serie y el videojuego.