PlayStation Plus se está quedando atrás
Sony ha revelado que, en comparación con Xbox Game Pass, PlayStation Plus se está quedando atrás desde el lanzamiento de su modelo.
Sony, a través de sus últimas declaraciones al organismo regulador del Reino Unido, la Autoridad de Competencia y Mercado, ha revelado que, mientras que Xbox Game Pass ha tenido bastante éxito para Microsoft, la nueva versión escalonada de PlayStation Plus de Sony ha tenido problemas.
Sin revelar cifras sólidas de suscriptores, Sony afirma que los números de suscriptores de PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Deluxe están por detrás de las cifras de Xbox Game Pass. Es probable que la compañía haya omitido PlayStation Plus Essential, ya que esa suscripción es necesaria para el multijugador online.
«Game Pass lidera significativamente a PlayStation Plus», dice Sony en el comunicado. «Microsoft ya tiene una ventaja sustancial en los servicios de suscripción multijuego. Game Pass cuenta con 29 millones de suscriptores en la consola Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate, y se espera que crezca sustancialmente en el futuro. Los niveles de suscripción multijuego de PlayStation Plus se quedan considerablemente [atrás]».
Microsoft había revelado en enero que Xbox Game Pass había superado los 25 millones de suscriptores. La declaración de Sony significaría que al menos 4 millones más de suscriptores se han unido al servicio a lo largo del año.
Otras noticias:
Xbox y PlayStation: Sus nuevas consolas para 2028, según revelan unos documentos oficiales.
Gracias a sus últimas declaraciones sobre la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Sony ha revelado, para sorpresa de absolutamente nadie, que la compañía tiene planes para una PlayStation 6 en el futuro.