Conocemos la Aprilia RSV4 1100 Factory, ganadora de 7 títulos mundiales de SBK
Nacon y RaceWard Studio han presentado el gameplay de RiMS Racing, un nuevo título sobre motociclismo que debutará el próximo 19 de agosto.
Los expertos del estudio italiano están desarrollando un juego que quiere ofrecer a los aficionados a las dos ruedas una experiencia sin precedentes, fusionando conducción y mecánica y llevando al límite el realismo y la personalización.
Se presenta una de las ocho motos disponibles en RiMS Racing: la Aprilia RSV4 1100 Factory, ganadora de 7 títulos mundiales de SBK. Obra maestra de la aerodinámica y la velocidad gracias a las aletas integradas y al carenado de doble capa, la última propuesta del departamento de competición de Aprilia incorpora el motor más potente de la historia, capaz de alcanzar los 217 caballos.
Al igual que con cada una de las motos perfectamente reproducidas en el juego, la Aprilia se optimizará a medida que el jugador progrese mediante la interfaz mecánica desarrollada por RaceWard Studio.
RiMS Racing destaca la conexión entre cada pieza del vehículo y pone la mecánica en el centro de la jugabilidad.
los jugadores podrán desmontar completamente su moto y sustituir cada elemento para conseguir la mejor configuración posible, eligiendo entre más de 500 componentes oficiales: neumáticos, discos, pinzas, pastillas, suspensión, muelles, filtros de aire, escapes, bombas de freno y embrague, líquidos de frenos, aceites de motor, ECU, carenados… y muchos más.
Esta primera demostración de juego lleva a los jugadores a Alemania y Noruega, destacando dos de las localizaciones icónicas reproducidas en RiMS Racing: el circuito oficial de Nürburgring, considerado uno de los más difíciles por un gran número de corredores y con un amplio abanico de curvas; y la impresionante Carretera del Atlántico