Hace casi un año que os presentamos en el canal los auriculares creative outlier gold.
Unos auriculares inalámbricos con unas características impresionantes. Casi un año después, os presentamos una opción más económica para poder disfrutar de la calidad de la marca Creative.
Hoy os presentamos los auriculares CREATIVE OUTLIER AIR V2.
Antes de empezar con la revisión tenemos que agradecer a Creative por la confianza que nos ha dado en revisar su producto.
Empezamos por la parte exterior. En primer lugar tenemos una caja blanca con una imagen detallada del producto que hemos adquirido, con la marca de Creative arriba en un fondo naranja. Arriba también nos detallan que tenemos la tecnología Super Xfi Ready. En los laterales nos dice lo que nos incluye en el interior de la caja y una explicación de lo que es el super x fi. En la parte posterior de la caja tenemos todas las características de los auriculares como el bluetooth 5.0, los controles táctiles de los auriculares, las 34 horas totales de carga de las que disponemos, etc.
Cuando abrimos la caja, Sorpresa! Se abre en forma de libro y en la tapa nos aparece de una manera muy detallada de los primeros pasos que hay que seguir para empezar a utilizarlos, un punto muy a favor de esto, si señor.
Y en la otra parte tenemos presentado de una manera brutal los auriculares en la parte de arriba y la caja abajo. En la parte trasera de la caja nos vienen el resto de accesorios como el cable Usb Type C de carga, y 4 recambios de almohadillas de diferente tamaño.
Estos auriculares, que son modelos TWS (True Wireless Stereo) son super cómodos para poder practicar deporte o escuchar música en cualquier parte gracias al poco peso de los mismos y por la comodidad que otorga el estuche donde se guardan los auriculares, ya que a parte de protegerlos, hacen de power bank de los mismos.
Ahora vamos a hablar de calidades. Tenemos entre las manos dos auriculares que están cubiertos de plástico de muy buena calidad. Cada uno tiene un peso de 6 gramos por lo que no nos vamos a dar cuenta de que los llevamos puestos y si a esto le añades que tenemos los recambios de silicona para que se adapten perfectamente en nuestro oído más todavía. En cuanto al estilo, ya sabemos como funciona el diseño de Creative, super atractivos y con mucha clase. Como detalle, en su interior tiene un driver con membranas recubiertas de grafeno de 5,6mm además de tener la anteriormente nombrada tecnología Super Xfi.
Ahora, hablamos mucho de Super Xfi y os preguntareis que puñetas es, bien, pues Super Xfi es una tecnología que lo que hace es mapear nuestra cabeza para poder adaptar el sonido a su forma y a la de nuestras orejas. Para ello tendremos que instalarnos una app en el móvil y hacernos unas fotos.
La conexión es por bluetooth 5.0, es compatible con los códecs de sonido aptX, AAC y SBC. Además, ofrecen certificado IPX5 frente al sudor y salpicaduras pero no son para hacer largos en una piscina… además… ¿Oír música bajo el agua? Que chulada, pero NO SE PUEDE.
Ahora vamos con el estuche. Tenemos una batería en su interior de 450 mAh que se conecta mediante un conector USB-C y si a esto le añadimos que los auriculares tienen una batería de 80 mAh que nos va a dar 12 horas de uso con cada carga, hacen un total de 34 HORAS DE MÚSICA NON STOP.
Al probarlos hemos visto que al ponerlos al máximo volumen no petardean, cosa que se agradece muchísimo. La sensación de vacío que te hacen es brutal, si que es verdad que no te aíslan del todo pero si que en el oído te hacen una sensación de vacío impresionante.
Finalmente tenemos que decir que estos Creative Outlier Air V2 son unos auriculares que tienen una buena calidad de sonido, ligerísimos, no se nota que los llevas puestos y sus 34 horas de batería harán que puedas disfrutar de largos ratos de tu música favorita.