El nuevo modelo de consola podría no llegar en 2024
El periodista Tom Henderson sugiere que PS5 Pro, el nuevo modelo de consola podría no llegar en 2024. Todos los detalles.
Actualmente, todo se basa en rumores cuando se trata de la PS5 Pro. Esta noticia podría ser desconcertante para los muchos jugadores que están esperando la nueva consola de Sony, que ahora podría llegar más tarde de lo inicialmente previsto, posiblemente en 2025.
Aunque no hay información oficial, los comentarios recientes de Henderson merecen atención. El periodista de Insider Gaming, ha insinuado que el nuevo modelo de consola podría no estar listo para el otoño de 2024, como se pensaba anteriormente, y podría lanzarse en 2025.
Declaraciones de Henderson en Redes Sociales
Henderson mencionó el tema en una publicación en X, tras comentar sobre la Gamescom 2024. Destacó que la feria alemana de este año es la más grande hasta la fecha, aunque no puede asegurar si el Opening Night Live de Geoff Keighley presentará grandes sorpresas.
En respuesta a un usuario que comentó: «Creo que septiembre será un mes interesante, ya que podría anunciarse la PS5 Pro», Henderson respondió con un mensaje breve pero significativo: «¡Si sale este año!». Esto abre la posibilidad de que la PS5 Pro pueda no lanzarse hasta 2025, cambiando toda la narrativa que se ha construido hasta ahora alrededor de esta consola.
If it releases this year!
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) July 17, 2024
Expectativas Futuras
La idea de que la PS5 Pro podría lanzarse el próximo año, quizás en el primer trimestre, ya había sido discutida en varias especulaciones por IGN. Sin embargo, lo más importante es que Sony no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto. Por lo tanto, solo queda esperar para ver cuándo llegará finalmente esta esperada consola.
Otras noticias:
La Xbox Series X es más potente que la PS5, pero no lo demuestra: a pesar de contar con especificaciones técnicas superiores, hay juegos que funcionan mejor en la plataforma de Sony, y hasta ahora no había sido fácil comprender por qué. Sin embargo, Digital Foundry cree haber encontrado una respuesta.