Angie Smets jefa de estrategia de desarrollo
Guerrilla Games ha anunciado que Angie Smets, directora del estudio, ha sido ascendida a jefa de estrategia de desarrollo de PlayStation Studios.
Angie Smets, hasta ahora directora de Guerrilla Games, ha sido ascendida a jefa de estrategia de desarrollo en PlayStation Studios. Smets llevaba veinte años en Guerrilla, donde había desempeñado diversas funciones, entre ellas la de productora ejecutiva.
«Estas dos últimas décadas en Guerrilla han sido un sueño absoluto. Me siento privilegiada por haber trabajado junto a algunas de las personas más inteligentes y geniales de la industria. Estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido con ellos. Hemos conseguido mucho como equipo y estoy increíblemente orgulloso de todos los juegos que hemos lanzado juntos».
Un agradecimiento especial a Jan-Bart van Beek y Michiel van der Leeuw. Parece que fue ayer cuando intentábamos averiguar cómo crear y lanzar el primer Killzone. No teníamos ni idea de que acabaríamos dirigiendo Guerrilla juntos. Llegasteis a ser como hermanos para mí y no hay forma de agradecéroslo lo suficiente. Os echaré mucho de menos».
Guerrilla también anunció el nuevo equipo directivo: Joel Eschler (director de estudio y director de producción), Hella Schmidt (directora de estudio y directora general), Jan-Bart van Beek (director de estudio y director artístico). Michiel van der Leeuw será el Director Técnico y se centrará en el futuro y las estrategias relacionadas con el motor Decima.
Otras noticias:
Electronic Arts anunció en septiembre del año pasado que Motive Studio, creadores de Dead Space Remake, está trabajando en un juego de Iron Man, del que de momento sólo sabemos que será una aventura de acción en tercera persona para un jugador. Sin embargo, también sabemos por un anuncio de trabajo publicado recientemente que estará ambientado en un mundo abierto.
