Como parte de sus suscripciones de precio reducido.
Netflix ha elegido a Microsoft para gestionar la publicidad en la plataforma de streaming, como parte de sus suscripciones de precio reducido.
Microsoft se encargará de la publicidad en Netflix como parte de sus suscripciones de precio reducido. Que incluyen anuncios mientras se ven contenidos en la plataforma.
Se habló de una posible colaboración con Google para un Netflix de bajo coste con publicidad, y de hecho la compañía de Redmond tuvo que vencer a este formidable oponente. Así como a Comcast, para conseguir el contrato con el gigante del streaming.
«Microsoft ha demostrado que tiene la capacidad de soportar todas nuestras necesidades publicitarias. Trabajaremos juntos para construir una nueva oferta con anuncios promocionales», dijo Netflix en una nota.
«No sólo eso, Microsoft ha proporcionado la flexibilidad necesaria para innovar tanto en el aspecto tecnológico como en el de ventas a lo largo del tiempo. Garantizando al mismo tiempo una excelente protección de la privacidad de nuestros abonados.»
En cualquier caso, la suscripción de bajo coste con publicidad no parece estar todavía a la vuelta de la esquina. Netflix y Microsoft tendrán mucho trabajo que hacer antes de lanzar este tipo de oferta, que se estima que debutará a finales de este año.
Todavía no está claro cuál será el precio del nuevo abono con publicidad. En la actualidad, las suscripciones parten de un mínimo de 7,99 euros al mes.