Habrá versiones físicas y digitales de la colección
Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 : Habrá versiones físicas y digitales de la colección disponibles.
La colección, que saldrá a la venta este otoño, incluye Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
Es una buena semana para los fans de Metal Gear Solid, ya que Konami ha revelado por fin el tan rumoreado remake de Metal Gear Solid 3, bautizado como Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, para Xbox Series X/S, PS5 y PC. Co-desarrollado por Konami y Virtuos, recuperará el reparto de voces original y será una «recreación fiel» con una jugabilidad «evolucionada».
There will be physical and DL versions of the collection available. 🙂
— KONAMI UK (@KONAMIUK) May 25, 2023
Aunque no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, la editora también ha presentado Metal Gear Solid: Master Collection, que saldrá a la venta este otoño. Incluye el Metal Gear Solid original, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater en una sola colección.
Por si había dudas de que sólo estuviera disponible digitalmente (como Alan Wake 2 de Remedy Entertainment), Konami UK confirmó en Twitter: «Habrá versiones físicas y digitales de la colección disponibles». Por supuesto, aún está por ver cuánto costará la colección y en cuál de las «últimas plataformas» se lanzará.
No obstante, es una buena noticia para aquellos que quieran tener versiones físicas.
Otras noticias:
Fallout: New Vegas es el misterioso juego GRATIS disponible para los usuarios de Epic Games Store a partir de hoy, 25 de mayo. Sin embargo, se trata de la Ultimate Edition del título de Obsidian Entertainment, que además de la experiencia base también incluye todos los DLC.
Descargar e instalar el juego es muy sencillo: sólo tienes que visitar la página de Fallout: New Vegas Ultimate Edition en Epic Games Store, iniciar sesión con tus credenciales y hacer clic en el botón «obtener»; a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla hasta completar la compra.