La posibilidad de llevar el juego a las consolas.
La productora ejecutiva de World of Warcraft en Blizzard no deja de hablar sobre la posibilidad de llevar el juego a las consolas.
La posibilidad de que World of Warcraft, el popular juego en línea de Blizzard Entertainment, llegue a las consolas ha sido un tema de especulación y discusión constante. Holly Longdale, la vicepresidenta y productora ejecutiva de World of Warcraft, ha aportado nueva información sobre este asunto, indicando que Blizzard está considerando seriamente esta posibilidad y que es un tema que se ha debatido ampliamente dentro de la compañía.
Según Longdale, «Hablamos de esto todo el tiempo. Por supuesto que lo estamos considerando, sería muy deshonesto de nuestra parte decir que no lo estamos haciendo. (…) Y ahora somos parte de Microsoft». Esta declaración sugiere que, después de la adquisición de Blizzard por parte de Microsoft, la perspectiva de llevar World of Warcraft a las consolas ha cobrado un nuevo impulso.
La llegada de World of Warcraft a las consolas no sería un proyecto sencillo. Longdale reconoce que habría desafíos técnicos y de diseño que deberían abordarse para adaptar el juego a las plataformas de consola. «Está claro que el enfoque de juego debería ser diferente para los usuarios de consola», señaló la productora ejecutiva. Esto implica que se requerirían optimizaciones específicas para garantizar una experiencia de juego óptima en consolas.
Sin embargo, es importante destacar que, a pesar de la conversación en curso sobre esta posibilidad, Longdale enfatiza que no es un proyecto inminente. Blizzard tiene otras prioridades en este momento. «En este momento, estamos centrados en Worldsoul Saga», explicó Longdale. «Si se convierte en realidad, lo consideraremos adecuadamente». Esto significa que, aunque se está discutiendo la posibilidad de llevar World of Warcraft a las consolas, no hay un plan definitivo en marcha en este momento.
Longdale también mencionó el entusiasmo de Blizzard por las próximas expansiones de World of Warcraft. «Por ahora, estamos muy emocionados: tenemos tres expansiones en desarrollo». Esto sugiere que la compañía está enfocada en expandir y enriquecer la experiencia de juego en las plataformas existentes antes de aventurarse en nuevos territorios, como las consolas.
Otras noticias:
PS5 Slim, primeros videos teardown muestran el interior de la consola: temperaturas, consumo y más.
La PS5 Slim ha sido objeto de un análisis minucioso desde su interior, revelando detalles sobre su hardware, temperatura, consumo de energía y otros aspectos. En esta tradición de desmontaje de consolas, Linus Tech Tips y Dave2D fueron de los primeros en llevar a cabo este proceso en la nueva PS5 Slim, ofreciendo a los entusiastas una visión más profunda de la consola y su funcionamiento en comparación con el modelo estándar.