El juego first-party que más rápido se ha vendido
Sony ha afirmado que God of War: Ragnarök es el juego first-party que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation.
La compañía ha anunciado el récord en la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, afirmando que se han vendido 5,1 millones de copias en su primera semana. Esto lo convierte en el lanzamiento first-party que más rápido se ha vendido para Sony. Naturalmente, también lo convierte en un «récord de franquicia» para la serie God of War.
La última vez que Sony declaró que un juego era el «más vendido» en su lanzamiento fue The Last of Us Part 2, que fue el exclusivo de PS4 que más rápido se vendió. Sony anunció en junio de 2020 que The Last of Us Part 2 había vendido más de 4 millones de copias en sus primeros tres días.
Congratulations to @SonySantaMonica for making God of War Ragnarök the fastest-selling first party launch game in PlayStation history! 🪓 pic.twitter.com/NPgN6YHRnQ
— PlayStation (@PlayStation) November 23, 2022
Antes de eso, el récord lo ostentaba Spider-Man, de Insomniac, que anteriormente fue el juego first-party de PS4 que más rápido se vendió. Con 3,3 millones de copias vendidas en sus tres primeros días. Y antes estaba el anterior título God of War, que durante su lanzamiento en abril de 2018 vendió a través de 3,1 millones de copias.
A principios de este mes, la empresa de gráficos GfK afirmó que Ragnarök fue el juego de God of War que más rápido se vendió en el Reino Unido. Con sus ventas físicas del primer día mayores que las ventas de toda la semana de lanzamiento de cada entrada anterior de la serie.