Podría retrasarse hasta mediados de octubre.
El lanzamiento de XDefiant podría retrasarse hasta mediados de octubre. Te contamos todos los detalles al completo.
El productor ejecutivo Mark Rubin afirma que, dependiendo de cómo se desarrolle el proceso de presentación del shooter multijugador en los próximos días, podría lanzarse entre mediados de septiembre y mediados de octubre.
En una actualización publicada en el sitio web oficial de Ubisoft, Rubin ha revelado que, aunque XDefiant se presentó para su certificación a finales de julio, Sony y Microsoft le devolvieron el visto bueno hace aproximadamente un mes. Según Rubin, esto se debió a fallos de conformidad, que él describe como fallos «relacionados con los sistemas y la experiencia general que las first parties esperan de los juegos en su plataforma», como, por ejemplo, que los trofeos o los logros no se controlen correctamente.
Rubin afirma que XDefiant se presentará de nuevo para su certificación a los titulares de la plataforma, probablemente en las próximas dos semanas, y dependiendo de los resultados de esta vez, el juego podría lanzarse entre mediados de septiembre (lo que no sería mucho tiempo a partir de ahora, obviamente) y mediados de octubre.
«Con suerte, nos presentaremos a 1st parties en poco menos de dos semanas», dice Rubin. «Si se aprueba sin problemas, el lanzamiento podría producirse entre mediados y finales de septiembre. Sin embargo, es probable que obtengamos un aprobado condicional, lo que significa que tendremos que hacer un parche de día 1 con algunas correcciones finales para garantizar el cumplimiento. Si tenemos que hacer un parche de día 1, la fecha se retrasará hasta principios o mediados de octubre».
Otras noticias:
Según informaciones que llegan a oídos de Jeff Grubb, Sony anunciará pronto un nuevo State of Play.
Sony podría anunciar pronto un nuevo State of Play, al menos según las fuentes del periodista y gaming insider Jeff Grubb.
Grubb dejó caer este dato en X, comentando el reciente anuncio de la fuerte subida de precios de PlayStation Plus. En el post, informaba de que había oído hablar de la llegada de un nuevo State of Play y, en su opinión, la subida de precios del servicio es una señal de que algo se está moviendo y de que pronto habrá novedades para todos los jugadores de PS5 y PS4. Esperemos que esta vez positivas.