Cambios de equilibrio, optimización del servidor y más
El desarrollador de V Rising se centra actualmente en la corrección de errores, cambios de equilibrio, optimización del servidor y más.
V Rising, el juego de acción y supervivencia de vampiros de Stunlock Studios, ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en PC a través de Steam Early Access. Ha vendido más de un millón de unidades hasta la fecha y cuenta con un 88% de valoración «muy positiva» en sus 21.133 comentarios de usuarios. Una nueva actualización de la semana pasada añadió el juego sin conexión y un parche reciente mejoró el rendimiento y la estabilidad.
Pero, ¿cuáles son los planes del desarrollador a largo plazo? En una nueva entrada del blog, ha revelado que, aunque hay un objetivo en mente para el juego, «nuestro camino no está del todo fijado. Estamos engrasando los ejes de nuestra carreta, asegurándonos de que los caballos están bien alimentados y de que todo está en orden antes de lanzarnos a la aventura».
El objetivo actual:
El objetivo actual es «la corrección de errores, los cambios de equilibrio, la optimización del servidor y las mejoras en la calidad de vida». A continuación, Stunlock analizará los datos y los comentarios de las primeras semanas de acceso anticipado. Actualmente se está trabajando en nuevo material que debería «inyectar más vida a Vardoran, pero mejorar el juego es algo más que añadir más contenido a lo que ya tenemos. Tendremos que mejorar todo el recorrido para asegurarnos de que V Rising alcance todo su potencial».
También citó al director de marketing, Johan Ilves, quien dijo que el plan actual es «trabajar en actualizaciones más extensas en lugar de correr por frecuentes parches más pequeños y cambios menores». Es demasiado pronto para saber cuándo llegará el primer parche de contenido más grande de V Rising, ya que le daremos el tiempo necesario para asegurarnos de que aporta algo nuevo a la experiencia. Esto requerirá más paciencia por tu parte como fan. Mientras tanto, haremos todo lo posible para asegurarnos de que la primera actualización de contenidos merezca la pena esperar».
Así pues, los jugadores pueden esperar más armas, botín y hechicería junto con nuevos V Bloods, nuevos retos y nuevas regiones que explorar. También tendrán otras formas de mejorar su castillo.