EA ha decidido confiar su nuevo estudio al creador de Middle-earth: Shadow of War el nuevo y misterioso estudio con sede en Seattle.
EA ha anunciado recientemente que ha fundado un nuevo estudio en Seattle y lo ha puesto a trabajar en un juego de acción y aventura de mundo abierto aún no anunciado. Al frente de este equipo ha puesto a Kevin Stephens, antiguo vicepresidente y jefe de Monolith Productions, los creadores de La Tierra Media: Sombra de Guerra.
Tanto el nombre del estudio como el del nuevo proyecto están rodeados de misterio. En esta nueva aventura, Stephens estará acompañado por la vicepresidenta senior de EA, Samantha Ryan. Los dos han colaborado antes.
«Kevin tiene un talento excepcional para dirigir equipos de desarrollo de juegos y estamos deseando apoyarle mientras construye su equipo», ha dicho la jefa de estudio de EA, Laura Miele. «Como alguien conocido por sus juegos de acción y aventura de mundo abierto, sabemos que los jugadores esperarán con impaciencia más detalles sobre este nuevo estudio y sus planes.»