Bungie ha decidido retrasar sus proyectos más importantes
Al parecer, junto con los recortes de personal, Bungie ha decidido posponer sus proyectos más importantes, que son Destiny 2: La Forma Final y Marathon.
Continúan llegando noticias desalentadoras en relación a Bungie, aunque aún no confirmadas, pero procedentes de una fuente muy confiable, como Jason Schreier de Bloomberg. Schreier informa que el equipo de Bungie ha decidido aplazar el lanzamiento de Destiny 2: La Forma Final hasta junio de 2024 y, sorprendentemente, Marathon se ha retrasado aún más, hasta 2025.
Como mencionamos anteriormente, Bungie parece ser otro de los estudios de PlayStation Studios que ha sufrido despidos. Aunque no se ha aclarado la magnitud de esta reducción de personal, parece estar acompañada de una reorganización de los proyectos del equipo, lo que resultará en retrasos en comparación con lo que se había anunciado previamente.
En un correo electrónico enviado a los empleados y que Bloomberg tuvo acceso, el CEO de Bungie, Pete Parsons, informó al equipo que habría noticias negativas durante el día y que se llevaría a cabo una reunión posterior para abordar el tema. Sin embargo, la compañía aún no ha hecho comentarios oficiales al respecto.
Según Schreier, la nueva expansión masiva de Destiny 2, La Forma Final, ha sido retrasada desde febrero hasta junio de 2024, lo que significa que no estará dentro del año fiscal actual de Sony.
Marathon, el nuevo juego presentado por el equipo durante el último PlayStation Showcase, con un primer avance y destinado a convertirse en uno de los principales títulos de servicio en vivo bajo la marca de Sony, se ha retrasado aún más, hasta 2025.
Otras noticias:
Polyphony Digital ha lanzado la nueva gran actualización de Gran Turismo 7. La actualización 1.40, llamada Spec II, introduce muchas novedades para el juego de conducción de PS4 y PS5. Puedes ver el tráiler en la publicación a continuación, compartido por el perfil oficial de Gran Turismo. Estará disponible a partir de las 07:00 hora Española del 2 de noviembre de 202