Si esperabas una experiencia como la de RE7 en Resident Evil Village, puede que te decepcione.
Resident Evil Village está a punto de salir a la venta dentro de unos días, y los fans de los juegos están deseando tener en sus manos la próxima entrega de la franquicia Resident Evil.
El productor de Resident Evil Village, Tsuyoshi Kanda, en una entrevista realizada con Axios Gaming, el equipo de desarrollo ha atenuado el horror y ha encontrado un punto intermedio en el que los jugadores que no se sentían cómodos antes, ahora podrían darle una oportunidad.
«Cuando desarrollamos un nuevo juego de Resident Evil, nuestro objetivo no es siempre hacerlo más terrorífico que el título anterior, sino encontrar un equilibrio para ofrecer una experiencia terrorífica pero divertida a los jugadores», declaró Tsuyoshi Kanda.
Kanda continuó diciendo que los comentarios sobre Resident Evil 7 incluían que el título era demasiado aterrador y, aunque ese era el objetivo del desarrollador, querían «crear algo con lo que cualquiera pudiera sentirse cómodo para saltar y jugar, así que suavizamos la curva de tensión» en lo que respecta a Resident Evil Village.
Fuente: Dualshockers