Se hará realidad
La película de BioShock es aparentemente oficial y será producida por Netflix, según un informe publicado por Deadline: aquí están los detalles.
BioShock se convertirá en una película de Netflix, según un informe publicado por Deadline: el proyecto es una colaboración entre la plataforma de streaming y Take-Two.
Sabemos que Universal se negó a producir la película de BioShock por 200 millones de dólares, pero parece que se hará realidad de todos modos, y el potencial está ahí para una gran historia.
El material de origen, después de todo, es muy bueno e imaginamos que la película se basará en el primer capítulo, ambientado en la ciudad submarina de Rapture, que empezó siendo un lugar para la élite pero que se ha convertido en un escenario de pesadilla.
Por el momento, no hay más detalles sobre el proyecto: el acuerdo entre Netflix y Take-Two probablemente se acaba de sellar, lo que significa que pasará mucho tiempo antes de que la película se estrene en la plataforma.
Llegados a este punto, suponemos que primero veremos el tan rumoreado BioShock Isolation, el juego en el que actualmente trabajan en Cloud Chamber. Está siendo desarrollado por antiguos desarrolladores de Watch Dogs: Legion, Shadow of the Tomb Raider, Mafia 3, Deus Ex: Mankind Divided.Según la diapositiva, tendrá dos ciudades. Estas ciudades compartirán una zona fronteriza, y una de ellas será subterránea.