Ubisoft lo ha confirmado
Ubisoft ha confirmado que el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 no ha sido cancelado y sigue adelante, a pesar de los últimos recortes.
Beyond Good and Evil 2 sigue en desarrollo, según ha confirmado un portavoz de Ubisoft al portal PCGamesN, por lo que el trabajo continúa a pesar de las últimas turbulencias en el seno de la editora francesa.
Como sabrás, Ubisoft ha anunciado esta semana la cancelación de tres juegos aún no anunciados, además de los otros cuatro confirmados para julio de 2022, en un movimiento destinado a ahorrar 200 millones de dólares.
Temiendo por Beyond Good and Evil 2, la redacción de PCGamesN se puso en contacto con Ubisoft para conocer el destino del proyecto. Al fin y al cabo, el juego lleva en desarrollo desde antes de 2009 y hasta ahora no sólo no ha aportado nada, sino que aparentemente está malgastando mucho dinero. En respuesta, un portavoz de la empresa declaró:
«El desarrollo sigue su curso y el equipo trabaja para cumplir su ambiciosa promesa».
Según un informe publicado por Tom Henderson en las páginas de Insider Gaming, Beyond Good & Evil 2 aún se encuentra en las primeras fases de desarrollo y no ha sido cancelado, para lo que podrían faltar muchos años.
Otras noticias:
IO Interactive ha publicado una nueva entrada en su blog en la que habla del próximo modo Freelancer gratuito de Hitman 3. La fecha de lanzamiento, como ya sabíamos, es el 26 de enero de 2023 y este modo nos permitirá abordar el juego de una forma completamente nueva. El equipo también ha publicado un tráiler cinemático, que puedes ver a continuación.
