La elección más inteligente para los profesionales del Simracing.
El GTTrack es el Cockpit definitivo, la elección más inteligente para los profesionales del Simracing.
Hoy os traemos el GT TRACK de Next Level, un copkit o una cabina de conducción robusta, fuerte, pensada para los que quieran vivir la experiencia de la conducción de una manera más profesional. Antes de empezar con la review queremos darle las gracias a Ocioglobalshop.com por haber confiado en nosotros para esta revisión.

El packaging como habéis visto, viene muy bien protegido, con plástico de burbuja y todo dividido en cajas para que nos se nos estropee nada de nada y el tema de los tornillos, arandelas, viene muy bien presentado, aunque para poder abrirlo os aconsejamos que utilicéis un cúter si querés que no se mezclen los tornillos. Remarcar también que las herramientas también las incluye el fabricante para que no os preocupéis de nada. Punto a favor.

El bundle
Marco y asiento del Gtrack de Next Level Racing incluyendo el deslizador del asiento
Arnés de carreras de cuatro puntos
Ruedas giratorias bloqueables
Patas de goma de altura ajustable
Soporte de la palanca de cambios
Placa de soporte del freno de mano
Adaptador Buttkicker Gamer 2
Tornillos para montar la rueda, la palanca de cambios y los pedales
Instrucciones para el montaje

Estructura y montaje
Esta estructura tiene unas medidas de 120cm de altura, 138 cm de largo y 55 cm de ancho y soporta un peso máximo de 150 kg. Las dimensiones de la caja son de 100 cm de alto, 61 de largo y 59 cm de ancho y tiene un peso total de 60 kg.
A la hora de montar esta estructura ( tengo que decir que es de las estructuras más grandes que he montado, a nivel gaming) os recomendamos que lo hagáis sobre una mesa, para que la espalda no sufra ya que hay momentos en los que tendremos que introducir tornillos en lugares que son difíciles y así se nos resultará mucho más sencillo. El tiempo total del montaje han sido unos 45 minutos, montándolo una sola persona, por lo que no es nada complicado hacerlo.

Todos los tornillos y arandelas están previamente engrasados, por lo que es normal que cuando termine el montaje parezcas que hayas estado reparando un coche, porque las manos las tendrás negras, pero es un punto muy a favor para que los tornillos vayan perfectamente y atornillen de maravilla. Al final tendremos un copkit estable, robusto y, como os he dicho antes, totalmente regulable.
Las instrucciones de montaje son realmente sencillas y muy gráficas, muy parecidas a las de Ikea, es posible que en algunas ocasiones se complique un poco por el tema de en que lugar debemos colocar el tornillo correspondiente, pero como es totalmente regulable, se puede colocar donde nosotros creamos conveniente. Además, si tienes dudas, utiliza el código QR del manual de instrucciones y te llevará a un enlace de Youtube donde se ve el montaje de una forma más detallada.

Finalizar el montaje y regular el Copkit
Al finalizar el montaje para colocarlo en el suelo necesitarás la ayuda de otra persona y ahí es cuando le colocaremos, o bien las ruedas, por si lo necesitáis mover o los tacos que te vienen. En nuestro caso, nos decidimos por los tacos, ya que nosotros lo hemos colocado en un lugar fijo.
Hablando de la regulabilidad del GTtrack cockpit, si, no miento, se puede regular TODO: El asiento se puede echar hacia adelante o atrás, como un coche normal, podremos acercas los pedales y también cambiar la inclinación de los mismos. Pasará lo mismo con el volante, podremos subir o bajar la mesa del volante y también adaptar su inclinación, para que estés lo más cómodo posible.

Diversas funciones para distintos tipos de juegos
Y esto no es todo, porque GTtrack cockpit no solo nos servirá para una sola cosa, NO!. Podremos utilizar volantes de todo tipo como de fórmula 1, volante convencional como el que tenemos nosotros, mandos de avión… vamos que este copkit sirve para simular muchas muchas más cosas! Siempre que tengas los volantes, claro.
Hay accesorios de todo tipo, que se compran de manera separada, claro, que te permitirán colocar el monitor o un televisor delante del copkit, o estructuras como un soporte para teclado y ratón para que puedas utilizarlo también de otros modos de juego sin perder la comodidad del asiento.
Cosas que tienes que saber
- Las principales marcas de periféricos son compatibles: Tanto para volantes, como cambios de marcha o shifters, packs de pedales, frenos de mano, todo !
- Compatibilidad con el resto de productos de Next Level Racing: Podremos implantar otros sistemas de la marca sin problemas para ampliar la experiencia.
Precio y conclusiones
Este GTtrack cockpit tiene un precio de 899 euros, pero deciros que next level tiene copkits para todos los bolsillos y os digo que los materiales de los mismos son muy buenos. Por lo que, si queremos tener nuestra propia cabina de conducción pero no tenemos mucho presupuesto para hacerlo, os aconsejo que le echéis un vistazo a su página web para poder mirar todas las posibilidades que os dan para cumplir ese sueño.
- Encuentra tu GTtrack cockpit adecuado en la web de ocioglobalshop , sin duda los mejores profesiones del sector.