Una aventura diferente
El protagonista de The Blood of Dawnwalker «nunca será demasiado poderoso», según el director del juego. Una aventura diferente.
Rebel Wolves, formado por antiguos desarrolladores de CD Projekt RED que trabajaron en The Witcher, ha revelado su próximo proyecto: The Blood of Dawnwalker, un RPG de acción en mundo abierto centrado en vampiros. La historia sigue a Coen, un Dawnwalker recién convertido en las montañas Cárpatas del siglo XIV. Aunque el gameplay completo se mostrará este verano, podría parecer inicialmente una fantasía de poder vampírico, pero no es así.
En una reciente transmisión de Twitch (transcrita por MP1st), el director del estudio y CEO Konrad Tomaszkiewicz afirmó que Coen no será un «superhéroe» ni estará «demasiado poderoso».
“Lo que me encanta de Coen es que nunca será un superhéroe. Nunca estará demasiado poderoso. Durante el día, como humano, puede luchar con una espada. Puede usar y descubrir magia oscura, pero cualquiera puede matarlo.”
Un personaje único y emocional
El escritor y director narrativo Jakub Szamałek explicó que Coen es «un joven al inicio de su aventura, lo cual creo que es genial, y en general, es muy divertido de escribir y desarrollar porque no es el típico protagonista de un videojuego».
“No es un veterano curtido que lo ha visto todo, que es cínico sobre el mundo y lanza comentarios sarcásticos. Es un joven que, en el fondo, es emocional; puede mostrarse vulnerable y ser honesto con lo que siente.”
Características únicas y plataformas
The Blood of Dawnwalker todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero llegará a Xbox Series X/S, PS5 y PC. Una de las mecánicas principales del juego será un límite de tiempo de 30 días, aunque los desarrolladores aseguran que no será un cronómetro estricto que obligue a los jugadores a apresurarse. Los detalles sobre cómo funcionará esta característica aún no se han revelado.
![](https://djprietoyneta.com/wp-content/uploads/2025/01/The-Blood-of-Dawnwalker-1536x864-1-1024x576.jpg)