Ha ganado unos 49 millones de dólares en un mes, es decir, más de un millón de dólares al día.
Según el sitio web Appmagic, Diablo Immortal ha ganado unos 49 millones de dólares en un mes, es decir, más de un millón de dólares al día.
Según el sitio web Appmagic, que recopila y supervisa datos sobre el mercado de los móviles, Diablo Immortal ha conseguido unos 49 millones de dólares desde su lanzamiento hace un mes. Para ser más precisos, los jugadores habrían gastado 48.988.970 dólares. Esto supone más de un millón de dólares al día.
En total, el juego ha sido descargado más de diez millones de veces, lo que ya lo ha convertido en el Diablo con mayor lanzamiento de la historia. Diablo III vendió diez millones de copias seis semanas después de su lanzamiento. Hay que decir que eso había que pagarlo, mientras que Diablo Immortal es free-to-play.
Es difícil decir si Diablo Immortal es un éxito o no, porque todo depende de los objetivos que Blizzard se haya marcado. Sea como fuere, ha ganado una buena cantidad de dinero, señal de que muchos jugadores han decidido gastar dinero en él, independientemente de la polémica surgida en torno a las microtransacciones, consideradas por muchos como demasiado rapaces y caras. En concreto, los que quisieran ser competitivos tendrían que gastar un ojo de la cara.
Por lo demás, os recordamos que Diablo Immortal está disponible para PC y sistemas móviles.
