20º aniversario de Kingdom Hearts
Nomura ha compartido un boceto para el 20º aniversario de Kingdom Hearts. Esto es todo lo que sabemos al respecto.
Kingdom Hearts celebra hoy -28 de marzo de 2022- el 20º aniversario del lanzamiento del primer juego de la saga en Japón. Para conmemorar la ocasión, Tetsuya Nomura -creador de la serie- compartió un boceto de celebración en Twitter.
こんばんは。皆さん20周年のお祝いメッセージありがとうございます。現在20周年イベントの準備がえげつない事になっておりまして申し訳ないですが今日は何のご用意もありません。20周年用の絵も昨日から描き始めイベントに間に合うかドキドキです。引き続きよろしくお願いします@野村#_KH #KH20th pic.twitter.com/H0s4Pox1TG
— キングダム ハーツ (@_KINGDOMHEARTS) March 27, 2022
La imagen iba acompañada de un mensaje de Nomura, en japonés. Se lo traemos a través de la traducción automática: «Buenas noches. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación por nuestro 20º aniversario. Lo siento, pero hoy no tengo nada para ustedes, ya que los preparativos para el evento del 20º aniversario están en pleno apogeo. Gracias por tu continuo apoyo @Nomura».
Suponiendo que la traducción sea correcta y que no se haya perdido ningún matiz particular del mensaje, lo esencial es que Square Enix y Nomura no tienen ninguna noticia que compartir sobre el aniversario de Kingdom Hearts por el momento.
Como recordatorio, se ha planeado un evento dedicado al 20º aniversario de Kingdom Hearts para el 10 de abril de 2022 en Tokio, Japón. Será un acto exclusivo, a puerta cerrada, en el que no se podrá filmar lo que se muestre. La exposición presentará varias obras de arte de la serie, incluidas las representaciones de los personajes y las obras de vidrieras que se encuentran en Dive to the Heart. Una versión grabada del evento se compartirá oficialmente en una fecha aún por determinar.
